Becas University of Western Australia

Compartimos la difusión  desarrollada por la AAICI para apoyar la comunicación sobre las becas que ofrece la University of Western Australia.
La difusión de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, es en el marco del  convenio  firmado por del Canciller Faurie y su par, Julie Bishop el pasado Junio.
Un convenio de cooperación con Australia para avanzar conjuntamente en temas educativos.
 La formación técnica y profesional es un elemento activo  de este proyecto.
La misma es para 20 estudiantes argentinos, que podrán realizar un máster durante dos años, comenzando en julio de 2018.
Además de lo académico, las becas incluyen gastos correspondientes a pasaje aéreo, alojamiento, seguro médico, comida y visa.
Los posgrados a elegir son:
  • Máster en Ciencias Agrícolas
  • Máster en Ciencias Biológicas
  • Máster en Biotecnología
  • Máster en Ciencias Medioambientales
  • Máster en Ingeniería del Gas y del Petróleo
  • Máster en Geociencia del Petróleo
Cabe destacar los pasos a realizar por los interesados. Por un lado, aplicar a la universidad a través de este link goo.gl/7ygvUrUna vez que reciban la carta de admisión  de la universidad, podrán aplicar para las becas (a partir de octubre de 2017). La carta de admisión es un requisito para aplicar a las becas. Durante el verano argentino, se realizarán entrevistas en Buenos Aires con los alumnos pre-seleccionados.
Otros Links