Listado de los postulantes admitidos

Archivo: Convocatoria de las Becas CIN – ADMISIBILIDAD

Convocatoria de las Becas CIN – PERHID. 

Resol. CE N° 1185/17: Artículo 3°: Gestión del Programa

En cada caso, el Responsable de Posgrado y los colaboradores que la IUP designe, se encargarán de la gestión del Programa en lo referente a la recepción y admisión de las postulaciones como la posterior administración y seguimiento de las becas de Posgrado CIN-PERHID.

Una vez cerrado el período de inscripción, cada IUP evaluará el cumplimiento de los requisitos de admisibilidad conforme al presente reglamento y a las exigencias de los formularios ad-hoc, en la dependencia que cada IUP designe. En caso de incumplimiento total o parcial de cualquiera de los ítems exigidos, la presentación será desestimada.

No se podrá requerir al aspirante la ampliación de documentación y/o de información sustancial que fuera omitida a cierre.  

Una vez analizada la admisibilidad, cada IUP deberá publicar, en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles desde el cierre de la inscripción, en su página web y por diez (10) días corridos, el listado de las presentaciones admitidas y de las no admitidas, constituyendo ello la notificación fehaciente de lo decidido.

A partir de dicha notificación, los postulantes dispondrán de cinco (5) días hábiles para impugnar el listado publicado, transcurrido dicho plazo, no se admitirán nuevos recursos.

La IUP dispondrá de dos días hábiles para remitir al CIN los recursos presentados, debiendo acompañar un informe sobre la procedencia  y/o improcedencia de la impugnación.

En un plazo no mayor a diez (10) días hábiles la Comisión de Gestión  resolverá las mismas en el ámbito del CIN,  siendo  su decisión  irrecurrible,  devolviéndose la actuación a la IUP de origen, para su notificación al interesado.

Previo a su vencimiento  y fundadamente, el plazo previsto podrá  ser ampliado.

Finalizada esta instancia y si así resultare del estado de las actuaciones, dentro del plazo de tres (3) días hábiles  el CIN publicará en su página web, el listado  final de los postulantes admitidos quedando de este modo concluido el proceso de admisibilidad e impugnación, sirviendo ello de notificación fehaciente de lo decidido para todos los aspirantes.

Cada IUP expresamente  deberá poner en conocimiento  de cada uno de los  aspirantes  la presente  cláusula.

postulante
apellido
postulante
nombre
tipo
doc
postulante
cuit_cuil
estado
BOSSOLASCO MARIA LUISA DNI 27238776061 ADMITIDO
CORRAL LUCRECIA DNI 27333743332 ADMITIDO
LOPEZ MARIEL DNI 27339789326 NO ADMITIDO
NASSIF ABEL RICARDO DNI 20330506157 ADMITIDO
ONTIVEROS LUIS ALEJANDRO DNI 20319615971 ADMITIDO
PACIOS MARÍA GABRIELA DNI 27258446882 ADMITIDO
PEÑALBA PINTO GONZALO DNI 23270306209 ADMITIDO
RIOS ROSANA DEL VALLE DNI 27173175278 ADMITIDO
TINEO SILVINA DNI 23213560034 ADMITIDO