Séptimo Congreso Internacional de Investigación en Psicología – Prórroga para la presentación de trabajos

7mo congreso Internacional

Es para nosotras y nosotros un gusto y un honor anunciar y efectuar la segunda convocatoria al “Séptimo Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología. Alter-nativas- Aportes a la construcción de prácticas y saberes desde el Sur”, que tendrá lugar en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2019.

El encuentro tiene como propósito el diálogo y el entrelazamiento de saberes y prácticas de investigación, extensión y docencia vinculados al campo de la Psicología. Las diferentes actividades previstas intentarán promover la reflexión y el debate en torno a cuestiones centrales entre los espacios académicos y la formación profesional Psi en tiempos de avance del neoliberalismo. Reiteramos y destacamos la importancia de compartir y promover debates vinculados a los contextos contemporáneos e históricos latinoamericanos, la colectivización de Alter-nativas a los discursos hegemónicos y la desnaturalización y deconstrucción de los sentidos dominantes.

Los y las invitamos a participar en las múltiples actividades previstas para el desarrollo del Congreso.

Son todas y todos bienvenidxs

Abrir Segunda Circular Séptimo Congreso Internacional de Investigación.

PRESIDENTE HONORARIO
Lic. Xavier Oñativia